sábado, 31 de enero de 2015

Un dia una persona a la cual amo con locura me dijo, sientate y escribe, lo que sea, y te ayudara a ver la cosas de otra manera.
Pues hoy es el dia, hoy mientras veo la tele, espero la noticia de mi traslado. Un traslado que me acerca de nuevo a ti, que debido a esta crisis, manipulada por gobiernos y banqueros, nos hemos visto obligados a pedir, ya que lo unico encontrado en la cercania para ti era menos que temporal. Inestable y si futuro, cercano y deplorable.
Asi que decidimos buscar en otro sitio, lejano pero a la vez querido, por ese pequeño pais desconocido por tantos y conocido por otros como "una calle". Cuanto iluso, un pequeño gran pais, como me decian a mi, "ese pequeño gran hombre". Identificado hasta la medula con un pais con mucha curva, con tanto desnivel, tan bello en verano como en invierno, con tantas oportunidades a pesar de la poca poblacion...
Esta primera entrada la hago en tu honro, porque te quiero y porque necesito que se haga realidad, estar contigo, aprender, mejorar, hacer todo eso que nos queda, probar todo aquello que nos falta y empezar aquello que desconocemos.
Porque nosotros lo valemos, nos queremos, y porque hemos dado con la persona definitiva que nos complementa, que lo malo de uno hace bueno al otro, y porque lo bueno del otro hace mejor al uno.
Nos queda mucho por hacer y aprender, tanto de nosotros como de la gente que nos rodea, y la ventaja que tenemos es que somos conscientes de ello y por eso escribo esta primera entrada. Para ayudarme yo y ayudar a los demas, que vean que escribiendo se aprende, uno se da cuenta de cosas que no ve, no oye o no siente, pero que leido y releido ayuda a mejorar.

Por ti y para ti, vamos a empezar este gran camino en ese gran pais.

Te amo

2 comentarios:

  1. Espero ser yo esa persona de la que hablas :-)

    Y por ello me siento enormemente agradecida, gratamente sorprendida y maravillosamente orgullosa........de ti, de mí, de nosotros, del día a día que nos rodea desde que nos conocimos.
    Aunque fué en una mala época, el conocernos, fué esa pequeña luz que se ve al final del camino.....y fuiste tú quién me animó a recoger esa toalla que había tirado, levantarme y seguir andando. Pero lo mejor de todo, es que caminaste a mi lado día tras día y sigues ahí, con y para mí. Eso dice mucho de tí como persona, como amigo, como pareja............como tú bien dices, mucho nos queda por andar y aprender, es más; espero que siempre nos queden cosas por hacer JUNTOS....TE QUIERO

    ResponderEliminar
  2. Si, efectivamente eres tu, la que me echo florecer lo mejor de mi, la de ser mas precavido, pensar las cosas mas tranquilamente, de aprender poco a poco, esperar y observar, dejar que las cosas llegan en su momento oportuno.
    Por eso espero ese momento de ir contigo.

    ResponderEliminar